Elecciones en SADOP Chaco el 6 de noviembre

En la Seccional chaqueña del Sindicato Argentino de Docentes Privados actualmente está como única autoridad el delegado normalizador, Jorge Aramayo, tras el empate en las elecciones pasadas y la caducidad del mandato de la comisión directiva anterior.

23 de Agosto 2013

Tras el empate en las elecciones en la Seccional Chaco del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) habrá un nuevo comicio complementario el próximo 6 de noviembre. Mientras tanto la única autoridad legal será el delegado normalizador, Jorge Aramayo.

El mandato de la anterior Comisión Directiva encabezada por Gustavo Quintana finalizó el 4 de julio, por tal motivo Aramayo fue nombrado por el Secretario General CDN, Mario Almirón.

Jorge Aramayo, quien actualmente también cumple con las funciones de Secretario de Derechos Humanos en SADOP Nación, cuenta con las más amplias facultades para dirigir y representar la Seccional chaqueña del Sindicato.

Las elecciones complementarias se realizarán el 6 de noviembre de 8 a 18 horas entre la lista “Blanca” y la “Violeta y Blanca” que habían empatado el 22 de mayo pasado. Las urnas se encontrarán en los lugares dispuestos por la Junta Electoral Nacional y podrán votar todos los afiliados a SADOP Seccional Chaco.

Notas Relacionadas